• info@carnavaldigitaldecanarias.com

Aceptación de las Condiciones de Uso

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

Datos de la Empresa

Nombre: Carnaval Digital de Canarias
Domicilio Social: C/Franco Medina nº2 – 1º D CP 38320          La Laguna- Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 669 46 38 13

Los siguientes Términos y Condiciones de Uso, junto con la Política de Privacidad y todas las demás políticas a las que se hace referencia en éste u otros documentos constituyen un acuerdo jurídicamente vinculante entre los Usuarios/ Proveedores de la Plataforma y Carnaval Digital de Canarias, que es quién rige todo el uso que se haga del portal.

  1. USO GENERAL DE LA PLATAFORMA Y DEL SERVICIO
    1. Carnaval Digital de Canarias ofrece una plataforma GRATUITA que permite el encuentro entre profesionales individuales o empresas, en adelante “Proveedores”, que ofrecen a particulares (“Usuarios”) o grupos registrados como Asociaciones Culturales sin ánimo de lucro, en adelante “Usuarios Registrados”, los servicios y productos necesarios para cubrir toda la actividad que precisa el Carnaval de las Islas Canarias
    2. Carnaval Digital de Canarias es la única entidad que define y autoriza el uso de la Plataforma. Si descarga, accede o utiliza el Servicio en nombre de un tercero o entidad, usted declara y garantiza que está autorizado a aceptar el presente Contrato en nombre de dicho tercero o entidad, y que ésta acepta asumir la responsabilidad de usar la Plataforma y el Servicio con arreglo a lo establecido en el presente Contrato e indemnizar a Carnaval Digital de Canarias en caso de que usted incumpla el presente Contrato.
    3. Los perfiles de Usuarios incluidos en la Plataforma se crean por personas sobre las que Carnaval Digital de Canarias no ejerce ningún control. No podemos garantizar que los Usuarios sean quienes dicen ser. Carnaval Digital de Canarias no asume ninguna responsabilidad u obligación por el contenido, la exactitud, integridad, legalidad, fiabilidad o disponibilidad de todas las informaciones de usuarios disponibles en la Plataforma.
    4. Carnaval Digital de Canarias no verifica, aprueba o es responsable en modo alguno de ninguna transacción entre los usuarios o usuarios registrados y los proveedores. En caso de existir una controversia entre usuarios y proveedores, deberá mantener a Carnaval Digital de Canarias, indemne y eximirle de responsabilidad con respecto a dichas controversias o que estén de algún modo relacionadas con las mismas.
    5. Si es usted Usuario Registrado, declara y acepta que:
      1. Toda la información, fechas, imágenes, fotografías, materiales o información relativa a la solicitud (“Perfil”) que publique, muestre, presente o de otro modo facilite a través de la Plataforma, están sujetas al presente Contrato. Sin embargo y sin que ello limite lo que antecede, tenga presente que al crear un Perfil a través de la Plataforma, solicita y autoriza a Carnaval Digital de Canarias a que facilite su Perfil a cualquier proveedor.
      2. Reconoce que Carnaval Digital de Canarias y los Proveedores de la Plataforma confían en la exactitud e integridad de toda la información facilitada durante el proceso de registro, al rellenar su Perfil y al actualizarla en la Plataforma, y garantiza y declara que toda la información que nos facilite y de su Perfil es exacta, completa, que no induce a error y que continuará siéndolo.
  • Cada Proveedor es responsable de todos los productos y servicios publicados en la Plataforma. Carnaval Digital de Canarias no garantiza la validez de ninguna de las propuestas, por lo que los usuarios deberán comprobar la validez de las ofertas antes de abonar el precio de la transacción.
  1. Carnaval Digital de Canarias no asume ninguna responsabilidad y niega toda obligación por el contenido, exactitud, integridad, legalidad, fiabilidad o disponibilidad de cualquier producto o servicio que ofrezcan los Proveedores.
  1. Si es usted Proveedor, reconoce y acepta que:
    1. En términos generales, los productos y/o servicios que ofrece serán accesibles, para los Usuarios y Usuarios Registrados, mientras esté publicada su oferta en la Plataforma.
    2. Cuando responde o se pone en contacto por primera vez con un Usuario Registrado, comparte esa información con Carnaval Digital de Canarias y nos pide que la compartamos con el Usuario Registrado.
    3. Reconoce que Carnaval Digital de Canarias y los Usuarios Registrados de la Plataforma confían en la exactitud e integridad de toda la información facilitada durante el proceso de registro y al actualizar las ofertas de sus productos o servicios en la Plataforma, garantiza y declara que toda la información que nos facilite será exacta, completa, que no inducirá a error y que continuará siéndolo.
    4. Declara y entiende que no tenemos ningún control sobre el contenido de los Perfiles de los Usuarios y que Carnaval Digital de Canarias no tiene ninguna obligación de analizar los Perfiles ni de incluir ningún Perfil en sus resultados de búsqueda u otras listas, y que podrá excluir o eliminar cualquier Perfil de la Plataforma por cualquier motivo o sin causa justificada.
    5. Se podrá suspender o cancelar su uso de la Plataforma en cualquier momento de modo temporal o permanente, si Carnaval Digital de Canarias determina que incumple usted el presente Contrato, o su mera discreción.
    6. La rescisión surtirá efecto sin perjuicio de la indemnización por daños y perjuicios que podamos reclamarle a usted y a sus representantes legales, en compensación por las pérdidas sufridas derivadas de un incumplimiento o de otro modo, de acuerdo con lo dispuesto en el presente Contrato.
    7. Deberá dejar inmediatamente de utilizar la Plataforma si recibe una notificación de suspensión o cancelación de su licencia para utilizar la Plataforma.
  1. CUENTA
    1. Tanto los Usuarios como los Proveedores, deberán registrarse en Carnaval Digital de Canarias y crear una cuenta como Usuario o como Proveedor. Es el método para poder utilizar el Servicio y seleccionar su propio identificador de inicio de sesión y contraseña para obtener acceso a su cuenta. Todas las cuentas deben disponer de un buzón de correo asociado válido a fin de recibir mensajes de correo electrónico.
    2. A través del buzón de correos, Carnaval Digital de Canarias establecerá una línea de comunicación intra-plataforma al inicio de la relación entre el Usuario Registrado y el Proveedor. A partir de ese momento, la comunicación entre las partes se hará fuera del ámbito de la Plataforma.
    3. El correo electrónico también será el medio de envío de los certificados digitales necesarios para poder obtener el descuento que ofrece el Proveedor a los Usuarios Registrados de la Plataforma.
    4. Carnaval Digital de Canarias podrá negarse a darle un nombre de usuario que suplante la identidad de otra persona, que esté protegido por una marca registrada u otra ley de derecho de propiedad, o que sea vulgar o de otro modo ofensivo. También podremos dar a conocer información de usuario en caso de que consideremos que ha violado usted el presente Contrato o que ha utilizado el Servicio para cometer actos contrarios a la ley, o si las autoridades competentes así lo solicitan o si consideramos que es necesario o conveniente.
    5. Si se inscribe, acepta facilitar información veraz, exacta, actual y completa sobre su persona y entidad a la que representa según se indique en nuestro formulario de inscripción y responsabilizarse de la confidencialidad y uso de su nombre de usuario y contraseña y no transmitir su uso o acceso al Servicio, a un tercero. Carnaval Digital de Canarias no es responsable y niega toda obligación si su correo electrónico se utiliza de manera inadecuada y de manera fraudulenta por un tercero.
    6. Los Proveedores declaran que pondrán al día sin demora su dirección de correo electrónico, a fin de que podamos  contactar en cualquier momento.
    7. No puede ceder su cuenta de Carnaval Digital de Canarias a otro usuario o entidad. Para proteger su cuenta, mantenga la confidencialidad de los datos de su cuenta y contraseña. Es usted responsable de toda la actividad que tenga lugar en su cuenta de Carnaval Digital de Canarias.
    8. Deberá utilizar su cuenta de Carnaval Digital de Canarias para mantenerla activada y salvo que utilice la Cuenta al menos una vez al año, nos reservamos el derecho de cerrarla y cancelar su acceso a la Plataforma y los Servicios.
    9. Si se cancelan sus Servicios o se cierra su cuenta de Carnaval Digital de Canarias (tanto si es usted quien lo hace o nosotros), su derecho de utilizar los Servicios se interrumpe inmediatamente, sus licencias finalizan y eliminaremos su Contenido relacionado con su cuenta de Carnaval Digital de Canarias.
  2. CONTENIDO DE PROVEEDORES
    1. La Plataforma permite a los Proveedores publicar, presentar, exponer o de otro modo poner a disposición en la Plataforma, enlaces a su páginas WEB, ofertas de su productos, perfiles o cualquier otra información, imágenes, mensajes y otros materiales. En algunos casos, los Proveedores pueden publicar Contenido, incluyendo mensajes o declaraciones, que pueden inducir a error, ser engañosos o absolutamente falsos. Carnaval Digital de Canarias no comparte ni es responsable de las opiniones, recomendaciones, información o declaraciones incluidas en el Contenido de Proveedores que publiquen o expongan en la Plataforma. Usted reconoce que al acceder a la Plataforma podría entrar en contacto con contenido inapropiado, y declara que Carnaval Digital de Canarias no es responsable en modo alguno por dicho contenido.
    2. Los Proveedores no deberán publicar Contenido de Proveedores ni información que sean ilícitos, fraudulentos, discriminatorios, amenazadores, abusivos, calumniosos, difamatorios, obscenos o, de otro modo, cuestionables o que contengan comentarios de tipo sexual, étnico, racial u otro tipo de comentarios discriminatorios, ni material cuyo contenido no sea constructivo o pertinente, que pase de la irreverencia a la obscenidad o a la abominación, o que, de otro modo, viole la legislación. Se prohíbe también a los Proveedores la publicación de los Contenidos de Proveedores que incluyan información de dominio privado, secretos comerciales o información confidencial. El Contenido de Proveedores deberá cumplir los requisitos que Carnaval Digital de Canarias especifique. Carnaval Digital de Canarias podrá eliminar este tipo de información pero no asume ninguna responsabilidad al respecto y niega toda obligación por la publicación de este tipo de información.
    3. Aunque Carnaval Digital de Canarias no tenga ninguna obligación de hacerlo, Carnaval Digital de Canarias podrá supervisar el Contenido de Proveedores que se publique en la Plataforma y se reserva el derecho de eliminar cualquier Contenido de Proveedores o una parte del mismo que infrinja las normas antes mencionadas, así como los mensajes, temas que no estén relacionados con la parte específica de la Plataforma en la que estén publicados, anuncios, contratación u otros mensajes comerciales, y cualquier otro Contenido de Proveedores que Carnaval Digital de Canarias considere a su entera discreción que es inadecuado. Si cree que un mensaje infringe nuestras políticas, póngase en contacto con Carnaval Digital de Canarias de inmediato a fin de que podamos ayudarle y considerar su edición o eliminación. Carnaval Digital de Canarias se reserva el derecho de revelar todo el Contenido de Proveedores y otra información pertinente, así como las circunstancias en las que se desarrolle su transmisión a un tercero a fin de operar la Plataforma y prestar adecuadamente los Servicios; para protegerse a sí misma, a sus socios y visitantes; y para cumplir las obligaciones legales o requerimientos que puedan provenir de organismos gubernamentales.

4.-REGLAMENTO RELATIVO A LA PLATAFORMA Y EL SERVICIO

  1. Cualquier Usuario podrá tener acceso a los servicios que ofrece la Plataforma gratuitamente.
  2. Solo el titular de una cuenta registrada podrá tener acceso al descuento de Proveedor y utilizar el Servicio mediante el nombre de usuario y la contraseña que se le haya facilitado para su cuenta. No deberá ceder ni delegar ninguno de sus derechos u obligaciones contractuales sin la previa autorización por escrito de Carnaval Digital de Canarias y cualquier intento en este sentido será nulo. Carnaval Digital de Canarias podrá ceder o delegar libremente sus derechos y obligaciones contractuales sin notificárselo.
  3. Declara que no accederá (ni intentará acceder) a la Plataforma o al Servicio por medios distintos de la interfaz que Carnaval Digital de Canarias le proporciona, a menos que se le haya autorizado específicamente a hacerlo así en un acuerdo por separado suscrito con Carnaval Digital de Canarias. Declara que no participará en actividades que interfieran o que interrumpan la Plataforma o el Servicio (ni los servidores y redes que están conectados a la Plataforma). Salvo que se le haya autorizado específicamente a hacerlo en un acuerdo por separado suscrito con Carnaval Digital de Canarias, declara que no reproducirá, duplicará, copiará, venderá, comerciará ni revenderá el Servicio a ningún efecto. Declara que es usted el único responsable (y que Carnaval Digital de Canarias no tiene ninguna responsabilidad ante usted ni ningún tercero por) por un incumplimiento de sus obligaciones contractuales y por las consecuencias (incluyendo las pérdidas o daños y perjuicios que Carnaval Digital de Canarias pueda sufrir) derivadas de dicho incumplimiento.
  4. Solo podrá utilizar la Plataforma y los Servicios para los fines autorizados y de acuerdo con la ley aplicable y tiene usted prohibido almacenar, distribuir o transmitir todo tipo de material ilícito a través de la Plataforma o los Servicios o, en caso contrario, podría usted exponerse a responsabilidad civil o penal. Declara que si recibimos una demanda de terceros según la cual el Contenido de Proveedores que haya usted publicado es ilícito, deberá usted soportar la carga de establecer que es conforme a derecho.
  5. Algunas características de nuestros Servicios pueden estar sujetas a términos y condiciones adicionales, que deberá leer antes de utilizarlas y cuyos términos y condiciones se añaden al presente Contrato.
  6. Con sujeción a las restricciones y limitaciones de su suscripción, podrá usted cancelar un Servicio en cualquier momento, con o sin causa justificada, en cuyo caso (i) no recibirá ningún reembolso; (ii) podrá ser obligado a pagar cargos por cancelación por cualquier suscripción pendiente; (iii) estará obligado a pagar todos los cargos efectuados en su cuenta de facturación por los Servicios antes de la fecha de cancelación; y/o (iv) podrá perder el acceso y uso de su cuenta cuando cancele los Servicios. Si los cancela, su acceso a los Servicios finalizará al final del periodo de suscripción actual a los Servicios.
  7. Nos reservamos el derecho de negarnos a prestar, así como a suspender o interrumpir los Servicios o de cerrar su Cuenta, total o parcialmente, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo por conveniencia, inmediatamente y sin previo aviso. Si rescindimos su suscripción o cuenta debido a un incumplimiento de su parte del presente Contrato, sin que ello limite nuestros derechos y recursos, declara y acepta que no tendrá usted derecho a percibir ningún reembolso o crédito por los períodos parciales de suscripción y que podremos poner fin inmediatamente a su acceso a la Plataforma.
  8. A fin de utilizar la Plataforma y acceder a los Servicios, deberá disponer de un ordenador, un teléfono móvil compatible, una tableta digital o un dispositivo portátil, acceso a Internet, un plan de datos y de telefonía móvil y las especificaciones mínimas de sistema y software operativo necesarios. Es usted responsable de suministrar todas las conexiones, planes o equipos necesarios para utilizar los Servicios y de pagar las tarifas del proveedor o proveedores de sus conexiones, planes y equipo.
  9. Los Servicios pueden no estar disponibles de forma ocasional, pueden ofrecerse de forma limitada o pueden variar en función de su región o dispositivo. Reconoce que no se nos puede exigir mantener la Plataforma disponible para su uso y que no garantizamos su disponibilidad o que la Plataforma funcione continuamente o sin errores. Nos esforzamos por mantener los Servicios en perfecto estado y funcionamiento; sin embargo, todos los servicios en línea sufren interrupciones y paradas ocasionales. No asumimos ninguna responsabilidad por la falta de inaccesibilidad de esta Plataforma ni por ninguna oferta de Servicios que puedan encontrar en la Plataforma, ni por ninguna interrupción o mal funcionamiento sea cual sea el motivo (incluyendo los fallos o averías de nuestro proveedor de Internet o proveedor de servicios de alojamiento de sitios web, por las intrusiones de terceros o por fuerza mayor). Carnaval Digital de Canarias no se hace responsable de las interrupciones o pérdidas que pueda sufrir usted debido a que no le sea posible acceder a la Plataforma o a los Servicios. En caso de producirse una interrupción, no podrá retirar su Contenido de Proveedores.
  10. Declara que no transmitirá a Carnaval Digital de Canarias ni subirá como parte de la Plataforma ningún código malicioso ni utilizará o se apropiará indebidamente de los datos de la Plataforma para su propio beneficio comercial. Por “Código Malicioso” se entenderá todo software (al que se denomina a veces “virus” “gusanos”, “troyanos”, “bombas de relojería,” “time locks o bloqueos de tiempo ,” “drop dead devices o dispositivos de desactivación,” “trampas,” “códigos de acceso,” “cancelbots o sistemas de cancelación de exposiciones” or “trap door devices”) que: (a) esté diseñado intencionadamente para dañar, interrumpir, desactivar, perjudicar, desvirtuar, interferir, interceptar, expropiar o de otro modo obstaculizar de algún modo, datos, medios de almacenaje, programas, sistemas, equipos de comunicación, basados en cualquier acontecimiento, incluyendo, entre otras cosas, para (i) sobrepasar un número de copias, (ii) sobrepasar un número de usuarios, (iii) transcurso de un tiempo, (iv) avance a una determinada fecha u otro tipo de cifra, o (v) uso de una determinada característica; o (b) posibilitar que una persona no autorizada cause este tipo de resultados; o (c) permitir a una persona no autorizada que acceda a la información de otra persona sin el conocimiento y autorización de esa otra persona.
  11. Sin nuestra expresa autorización, no deberá copiar ninguna parte de la Plataforma para sus propios fines comerciales, incluyendo: (i) reproducir o utilizar datos y perfiles de un Usuario; (ii) reproducir todo o una parte de los Servicios de la Plataforma en modo alguno; (iii) utilizar “enlaces profundos”, “robots”, “arañas”, “page-scrape o extracción de datos” u otros dispositivos, programas, algoritmos o metodologías automáticos ni ningún proceso manual similar o equivalente, para acceder, obtener, copiar o controlar una de las partes de la Plataforma, Perfiles o Contenidos de Proveedores, ni en modo alguno reproducir o eludir la estructura de navegación o presentación de la misma, ni obtener o intentar obtener materiales, documentos o información a través de cualquier medio que no se haya facilitado a propósito a través de la Plataforma; ni (iv) introducir toda o una parte de la Plataforma en otra página web, sitio web, plataforma, aplicación u otros formatos digitales o no digitales.
  12. En relación con todo el uso de la Plataforma:
    1. Deberá actuar de forma responsable, profesional, para los fines de su actividad profesional y de buena fe.
    2. No participará en ningún tipo de comportamiento discriminatorio, racista, difamatorio, inadecuado, indecente, ofensivo u otro tipo de comportamiento que incite al odio, la discriminación, el racismo, el fanatismo o la violencia física contra una persona o un grupo.
    3. Deberá tratar la Plataforma y a sus usuarios con respeto y no participará en ninguna conducta que pueda considerarse que es intimidación, acoso, degradación, insultante o de otro modo degradante (según determine Carnaval Digital de Canarias).
    4. No representará ni defenderá actividades ilícitas o inmorales;
  13. Sin que ello limite lo que antecede y solo a modo de ejemplo, los Usuarios no podrán:
    1. Generar ni facilitar correo electrónico comercial no solicitado (spam o bombardeo publicitario).
    2. Enviar, subir, distribuir, difundir u ofrecer hacer lo mismo con respecto a un contenido ilícito, difamatorio. de acoso, abusivo, fraudulento, infractor o de otro modo cuestionable.
    3. Distribuir intencionadamente códigos maliciosos.
    4. Dirigir o transmitir sistemas piramidales de distribución y similares.
    5. Suplantar a otra persona (mediante el uso de una dirección de correo electrónico o de otro modo) o tergiversar su propia identidad o el origen de un correo electrónico.
    6. Transmitir ilegalmente información de dominio privado o de propiedad intelectual de otra persona sin el permiso de su propietario o del licenciante.
    7. Utilizar la Plataforma para violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y de publicidad) de otras personas.
    8. Promover o alentar actividades ilícitas.
    9. Interferir con el disfrute de la Plataforma por otros usuarios de Carnaval Digital de Canarias.
    10. Crear varias cuentas de usuario en relación con una violación del Contrato o crear cuentas de usuario mediante medios automatizados o con pretextos falsos o fraudulentos.
    11. Vender, comerciar, revender o, de otro modo, explotar para un fin comercial no autorizado o ceder una cuenta de Carnaval Digital de Canarias.
    12. Modificar, adaptar, traducir o aplicar ingeniería inversa a cualquier parte de la Plataforma, del Contenido de Carnaval Digital de Canarias o del Material de Carnaval Digital de Canarias.
    13. Eliminar cualquier aviso de derechos de autor, de marcas registradas, de derechos de propiedad incluido en la Plataforma.
    14. Reformatear o aplicar marcos a cualquier parte de las páginas web que formen parte de la Plataforma sin la previa autorización explícita de Carnaval Digital de Canarias.
    15. Crear varias cuentas de Carnaval Digital de Canarias sin permiso.
    16. Eludir cualquier limitación o suspensión de funcionalidad.
    17. Proporcionar información falsa mientras se está utilizando la Plataforma o el Servicio.
  1. Carnaval Digital de 14. Canarias se reserva el derecho de utilizar diversos métodos para detectar y resolver actividad anómala y contenido de pantalla a fin de hacer un seguimiento del cumplimiento de las presentes Condiciones e impedir el abuso (como un bombardeo publicitario). Estos esfuerzos pueden dar lugar, a veces, a una suspensión temporal o permanente o a la finalización de algunas funciones para algunos usuarios.

5.- CONDICIONES 

  1. Los servicios que presta la Plataforma Carnaval Digital de Canarias para los Proveedores y Usuarios son totalmente gratuitos.
  2. Los Proveedores se obligan a moderar los precios de sus productos y/o servicios ajustándolos a la realidad de la oferta y demanda del mercado.
  3. El Proveedor siempre deberá aplicar un descuento que estime oportuno, sobre el precio general publicado inicialmente en la Plataforma, a todos los Usuarios Registrados a los que suministre sus productos y/o servicio.
  4. Para que los Usuarios Registrados puedan ser beneficiarios del mencionado descuento en el precio final, usted debe exigir a su cliente, para poder cerrar la operación,  el Certificado Digital  que expedirá la Plataforma sin coste alguno, en cada una de las transacciones que se establezcan entre usted y los Usuarios Registrados. Este Certificado Digital legitimará al Usuario Registrado como elemento de pleno derecho perteneciente a la Plataforma y beneficiario del descuento.
    1. Los únicos datos que contendrá el Certificado Digital serán, el número de registro de la cuenta del Usuario Registrado y el porcentaje del descuento, que previamente han acordado las partes, que se aplicará.
    2. El incumplimiento de alguno de los puntos de este apartado nº 4 dará derecho a, Carnaval Digital de Canarias, a rescindir el acuerdo jurídico y vinculante establecido con usted y exigirle la responsabilidad que, por incumplimiento de contrato, deba asumir.
  1. CAMBIO EN EL SERVICIO Y LAS CONDICIONES
  1. Carnaval Digital de Canarias podrá cambiar las estipulaciones del presente Contrato o modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio en cualquier momento, por cualquier motivo y sin preaviso notificándole dichos cambios por cualquier medio razonable, incluyendo el correo electrónico registrado o facilitando un Contrato revisado a través de la Plataforma. Usted acepta que Carnaval Digital de Canarias no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por las modificaciones o la interrupción del Servicio que puedan tener lugar. Al utilizar la Plataforma o uno de los Servicios, declara que está usted informado de la última versión de las Condiciones de los Servicios aplicables.
  2. Su utilización de la Plataforma y los Servicios después de que se hayan efectuado cambios en el presente Contrato, implicará su conformidad con los mismos.
  1. CONFIDENCIALIDAD
  1. Los usuarios deberán mantener confidencial toda la información por escrito (“Información Confidencial”) que: (i) incluya información personal o, en su caso, datos de las actividades empresariales de un usuario; (ii) datos de las actividades empresariales de Carnaval Digital de Canarias; (iii) incluya información de carácter personal de uno de los Solicitantes de Servicios. Estas obligaciones continuarán estando en vigor y efecto plenos cuando finalice el presente Contrato.
  2. Los usuarios no deberán: (i) utilizar ninguna Información Confidencial salvo en la medida necesaria para ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones en virtud del presente Contrato; ni (ii) revelar ninguna Información Confidencial, teniendo en cuenta que cada una de las partes podrá revelar Información Confidencial que deba revelarse: (A) en virtud de la ley o por una resolución judicial de un juzgado o tribunal de jurisdicción competente; (B) por un organismo gubernamental, Bolsa u otro tipo de organismo regulador; o (C) a su personal y asesores, cuando la parte informe al destinatario de las obligaciones relacionadas con la Información Confidencial al amparo de este Contrato.
  3. Si un Usuario está obligado a revelar Información Confidencial, el Usuario deberá: (i) en la medida de lo posible, notificarlo a la otra parte si prevé que se le puede exigir que revele Información Confidencial; y (ii) solo deberá revelar Información Confidencial en la medida necesaria para cumplir su obligación.
  1. PRIVACIDAD Y DATOS
  1. Por el presente, usted acepta nuestra Política de Privacidad y declara que no hará nada que comprometa el cumplimiento de la Política de Privacidad ni nada que sea contrario a la Política de Privacidad en lo que respecta al uso que haga usted de la Plataforma. Podremos modificar la Política de Privacidad previa notificación y a nuestra entera y exclusiva discreción, y al continuar utilizando la Plataforma aceptará usted estos cambios.
  2. Cada una de las partes (según proceda) garantiza y declara que ha adoptado y aplica una política de privacidad de conformidad con los requisitos de toda la legislación aplicable con respecto a todos los datos de carácter personal suministrados a la otra parte en relación con los Servicios o de otro modo con arreglo al presente Contrato. Entre otras cosas, los Empleadores deberán obtener de los interesados todos los consentimientos necesarios a fin de facilitar la prestación de los Servicios.
  3. Respecto de los datos almacenados, tramitados o controlados por Carnaval Digital de Canarias o de otro modo en la Plataforma, el Usuario declara que la única compensación será la de exigir a Carnaval Digital de Canarias que se esfuerce razonablemente por eliminar dichos datos o recuperar los datos perdidos o dañados.
  1. EXENCIÓN DE GARANTÍAS
  1. Carnaval Digital de Canarias no garantiza el tráfico ni los enlaces de la Plataforma, los listados de ofertas, perfiles ni ningún resultado específico de los Servicios. Usted reconoce que no somos responsables de la conducta ni de ningún Usuario o Proveedor y de que no asumimos ninguna responsabilidad por ello en ninguna circunstancia.
  2. Carnaval Digital de Canarias queda exenta de toda responsabilidad por la exactitud, contenido, integridad, legalidad, fiabilidad o funcionabilidad o disponibilidad de la información o material que se muestren en los resultados de la búsqueda o que se publiquen en la Plataforma por Carnaval Digital de Canarias o terceros. Carnaval Digital de Canarias no asume ninguna responsabilidad por la eliminación, fallo al guardar, error en la entrega o entrega inoportuna de toda clase de información o material relacionado con el Servicio o el uso de la Plataforma. Carnaval Digital de Canarias queda exenta de toda responsabilidad por cualquier perjuicio derivado de la descarga o del acceso a todo tipo de información o material de la Plataforma o a los que se acceda a través de la Plataforma. En ningún caso, Carnaval Digital de Canarias responderá ante usted ni ante ningún Usuario por el uso, uso indebido o fiabilidad de ese usuario en la Plataforma de Carnaval Digital de Canarias.
  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
  1. En ningún caso Carnaval Digital de Canarias será responsable ante ningún usuario por el uso o uso indebido de ese usuario ni por la fiabilidad de ese usuario en la Plataforma, que derive en una reclamación relacionada con el presente contrato o el objeto del mismo. Esta limitación de responsabilidad se aplicará para evitar el cobro de una indemnización por daños directos, indirectos, accesorios, consecuentes especiales, ejemplares y punitivos (incluido el lucro cesante, fondo de comercio, trato u oportunidad, pérdida de ahorros previstos o cualquier otra pérdida similar o análoga). Esta limitación de responsabilidad se aplicará tanto si los daños y perjuicios se derivan del uso o uso indebido y de fiabilidad en la plataforma, de la fiabilidad o daños y perjuicios causados por información publicada en la plataforma, de la incapacidad de usar la plataforma o de la interrupción suspensión o cierre de la plataforma.
  2. Sin limitar lo que antecede, en ningún caso Carnaval Digital de Canarias serán responsables de cualquier demora o fallo en el funcionamiento derivados, directa o indirectamente, de fenómenos de la naturaleza, fuerzas o causas que estén fuera de su control razonable, incluyendo, entre otras cosas, averías de Internet, del equipo informático, equipo de telecomunicaciones, otros fallos de equipo, cortes del suministro eléctrico, huelgas, conflictos laborales, desórdenes, insurrecciones, disturbios civiles, escasez de mano de obra o de materiales, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, catástrofes naturales, conflictos bélicos, acciones gubernamentales, resoluciones judiciales de juzgados o tribunales nacionales o extranjeros, incumplimientos de terceros, o pérdidas o fluctuaciones en el suministro de calefacción, luz o aire acondicionado.
  1. DISPOSICIONES VARIAS
  1. Las partes declaran que el presente Contrato se aceptará electrónicamente y que el acuerdo de los términos y condiciones del presente se perfeccionan y se suscriben válidamente de manera electrónica.
  2. El presente Contrato constituye el acuerdo íntegro entre las partes con respecto al objeto del mismo y sustituye y reemplaza todos los arreglos o acuerdos actuales o anteriores, bien en forma escrita u oral, en relación con dicho objeto. Toda renuncia a una de las estipulaciones del presente Contrato surtirá efecto solo si se efectúa por escrito y está firmada por Carnaval Digital de Canarias. El presente Contrato, junto con todas las modificaciones y acuerdos adicionales que pueda suscribir con Carnaval Digital de Canarias en relación con la Plataforma, constituirán el acuerdo íntegro entre usted y Carnaval Digital de Canarias en lo que respecta a la Plataforma.
  3. Si una de las estipulaciones del presente Contrato se considerara inválida por un tribunal de jurisdicción competente, nula o sin efecto en una jurisdicción, la invalidez de esta estipulación no tendrá ningún efecto en la validez de las demás estipulaciones del presente Contrato que seguirán estando plenamente en vigor y continuarán teniendo efecto pleno. Las partes negociarán de buena fe la sustitución de esta estipulación por una que sea válida y exigible y coherente con la intención de las presentes Condiciones, en la medida en que sea razonablemente factible.
  4. Usted y Carnaval Digital de Canarias son contratistas independientes y el presente Contrato no pretende crear ni crea ninguna relación de representación, asociación, empresa conjunta, entre empleador y empleado o franquiciador y franquiciado. No somos ni podemos ser parte de ninguna transacción entre un Solicitante de Servicios en el ámbito del Carnaval de Canarias y un Proveedor de productos y/o servicios.
  5. Deberá dirigir toda la correspondencia relacionada con el presente Contrato a nuestra dirección de correos facilitando suficientes datos de su consulta, comentario o problema.
  6. Podremos enviarle avisos y otro tipo de correspondencia a la dirección de correo electrónico que facilite al inscribirse en la Plataforma. Es responsabilidad suya avisarnos cuando cambien sus datos de contacto para que podamos actualizarlos.