• info@carnavaldigitaldecanarias.com

El grupo de trabajo del proyecto carnavaldigitaldecanarias.com, lo forma un equipo de emprendedores canarios con un perfil multidisciplinar y mucha experiencia en el ámbito del carnaval de las Islas.

Es, esa experiencia acumulada debido a la pertenencia intrínseca de sus miembros a diferentes grupos y agrupaciones del carnaval de Canarias, la que nos ha llevado a la conclusión de que, el acto cultural de las Islas más reconocido a nivel mundial, necesita un espacio común donde puedan relacionarse libremente todos los agentes que forman este gran movimiento.

Nuestra vocación es la de crear sinergias favorables que amplifiquen el engrandecimiento de nuestra fiesta por todos los rincones del mundo, por eso, la apertura de una ventana global, como la que ofrece carnavaldigitaldecanarias.com, es importante que se mantenga abierta en el tiempo para mostrar, internacionalmente, las soluciones que ofrecemos desde la plataforma a nuestros usuarios en torno a las necesidades que surgen todos los años en la campaña del carnaval de tu localidad, municipio, isla, provincia o región.

GRATUITAMENTE ofrecemos, a todos los proveedores que intervengan o pretendan intervenir activamente en este apasionante espectáculo carnavalesco, un escaparate mundial de sus productos y servicios posicionados en un mismo grado de categoría, con idénticas oportunidades para todos donde, en un marco tecnológico de futuro la creatividad estratégica y el talento, serán claves para triunfar en sus modelos de negocios.

Depende del pueblo canario que se pueda mantener en todo lo alto las expectativas de este proyecto innovador que congrega en un mismo espacio a los carnavaleros del Hierro, La Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, La Gomera, Fuerteventura o Lanzarote, para enaltecer, fusionados por una misma causa, la grandeza de nuestra tierra.

Eliminadas las fronteras a través de la red de redes, y posicionados todos por igual en un mismo nivel de importancia, el equipo de carnavaldigitaldecanarias.com no cesará en su empeño de trabajar duro para crecer diariamente hasta conseguir dar la máxima calidad en la prestación de su servicio.

De antemano pedimos disculpas por los posibles errores que pudieran cometerse en la fase inicial del proyecto hasta que ajustemos convenientemente la estructura de la plataforma a las verdaderas necesidades de nuestros usuarios y proveedores.

Agradecemos los comentarios constructivos de todos, con la intención de favorecer el funcionamiento y desarrollo de esta Plataforma porque, su mejor rendimiento, redundará en beneficio del interés común de fomentar el Carnaval de las Islas Canarias como el más grande de los carnavales del mundo.