• info@carnavaldigitaldecanarias.com

¿Cómo funciona la Plataforma?

¿Otra vez más con los mismos problemas de todos los años para salir en carnavales?

¿Dónde encuentro todo lo que necesito este año para sacar el proyecto adelante?

Como no conozco otra cosa, ni donde conseguir una oferta mejor, la mayoría de veces me quedo con lo primero que veo o me ofrecen.

La otra opción es preguntar a otros grupos conocidos del carnaval para que me digan si conocen a alguien que pueda ofrecerme los productos o servicios que necesito.

La Plataforma carnavaldigitaldecanarias.com ofrece a todos los usuarios, en solo 3 clic y totalmente GRATUITO, acceder al mayor catálogo existente de empresas y profesionales que, por categorías, ofrecen sus productos y servicios al mundo del carnaval.

Tendrás la oportunidad de, gratuitamente, en un mismo espacio sin tener que moverte y a través de un simple ordenador o smartphone, poder acceder a la oferta local, nacional e internacional, más amplia y al mejor precio que puedas encontrar en el mercado carnavalero.

Carnaval de Canarias

Telas, Disfraces, Costureras, Diseñadores, Músicos, Armonizadores, Complementos, Artesanos del Carnaval, Presentación del Disfraz, Hostelería, Iluminación, Imagen y Sonido, Asesores jurídicos, fiscales… Animadores, humoristas… Creativos, Guías del Carnaval, Coreógrafos, Agencias de publicidad, Hoteles, Contratación actuaciones, Instrumentos musicales, Batucadas, Transportes, Maquillaje, Salas, Peluquerías, Actores, extras, figurantes… Bailarines, Diseñadores web, Agencias de viajes, Serigrafía, Imprentas, Estudio grabación, Carrozas, Indianos, Alquiler disfraces, Turismo, Fabricantes de sudaderas, Asesores, Drag, Tarimas, Letristas, Personal de apoyo, Técnicos…

La primera vez que quieras contactar con los profesionales o empresas que previamente hayas elegido, una vez decidido el producto o servicio más interesante para tus necesidades entre todas las posibilidades que te ofrece el catálogo,  debes seguir los siguientes pasos:

1er clic: elijes, dentro de la categoría que desees, el profesional o empresa que te interesa.

2º clic: seleccionas la opción hablar con el proveedor.

3er clic: rellenas el desplegable “contactar con el proveedor” que se ha abierto, y presionas “enviar correo”.

En el correo expondrás todas las cuestiones que quieras plantear al proveedor y, en el plazo máximo de 48 horas, recibirás respuesta a los asuntos planteados.

A partir de ese momento, la relación cliente-proveedor será ajena a la Plataforma. Las partes interesadas abrirán un proceso de comunicación entre ellos utilizando los medios que estimen oportunos.

Las empresas y profesionales que se ofertan en el catálogo de la Plataforma carnavaldigitaldecanarias.com ofrecerán, a los grupos del carnaval de canarias que oficialmente pertenezcan a algún Carnaval de las Islas, que  hayan abierto una cuenta en la Plataforma como “Usuarios Registrados”, un importante descuento  sobre el precio general ofrecido en la página.

Al equipo de personas que integra la dirección del proyecto de la Plataforma carnavaldigitaldecanarias.com le preocupa, enormemente, la calidad del servicio que ofrecemos.

Los usuarios que  utilicen nuestra Plataforma deben sentirse seguros y con absoluta confianza de que apostamos por la máxima fiabilidad en la prestación del servicio.

Para ello hemos diseñado, además de los protocolos internos de gestión para maximizar la calidad del servicio que se presta, un sistema de calificación donde serán los propios usuarios los que puntúen la reputación de los proveedores de productos y servicios que se anuncian en el catálogo. Esta información nos ayudará a corregir y eliminar los elementos perjudiciales que generan inseguridad y desconfianza, dando, al proyecto, la estabilidad y solidez que todos deseamos.